miércoles, 5 de diciembre de 2007

Terminator 2

Algunas de mis escenas de acción preferidas pertenecen a esta película pero como ya hay mucha violencia en esta sección me he decidido por una escena que contiene una frase hecha para quedar en la memoria de todos.

Versión Original:



Y española:

4 comentarios:

Ireth dijo...

Una gran película, sí señor! Ese Arnold... (su apellido es demasiado difícil de escribir, Chuache le decían por ahí). El otro día leí que Christian Bale podría interpretar la próxima película de Terminator... no será lo mismo.

No sé por qué no me gusta nada esa idea de que si te congelas puedes romperte y desaparecer, y mira que es difícil que eso suceda, y es algo lógico pero me sorprende demasiado :-S

AITOR dijo...

No me hagais mucho caso, pero creo q Bale iba a interpretar a Connor hijo de mayor.

fergusrg dijo...

Tal y como dice Aitor, Christian Bale será el nuevo John Connor, para Arnold (Schwarzenegger) aun no está claro el sustituto, creo será muy difícil que esté a la altura (o a la musculatura ;-), sobre todo después lo mal que queda su sustituto en la serie de televisión.

Enhorabuena Ireth, no hay mejor forma de sentirse a salvo que tener miedos físicamente imposible ;-). No quiero asustarte, pero ¿has odio hablar de la combustión espontánea?

Ireth dijo...

Sí Fergus, claro que he oído hablar de la combustión espontánea en Cuarto Milenio jeje (no podía ser de otra manera). Una cosa increíble. Enseñaban fotos y todo.