miércoles, 16 de abril de 2008

American Psycho

¿A quién no le ha pasado esto al sacar dinero de un cajero?.



Una escena genial, entre las muchas de esta película.

4 comentarios:

Aitor dijo...

Qué mítico lo de los gatitos! Hay que ver que grandes escenas tiene esta película, y que flojo queda el resultado final.

Yo me quedo con la escena en la que se están enseñando las tarjetas de visita, y al prota le cae una gota de sudor al ver que la de otro tío tiene marca de agua!

Ireth dijo...

Jajajaja, jo! De esta película solamente he visto un cacho, y creo que no coincidió con esta escena del gatito porque si no me acordaría.

El caso de un esquizofrénico que asesina, tema que, desafortunadamente, está tan presente en estos últimos días. Muy acertada la elección.

fergusrg dijo...

Opino lo mismo que tu sobre la película, una pena.

Una escena increíble:
http://moscaluna.blogspot.com/2008/01/american-psycho-escena-de-la-tarjeta-de.html

Tampoco puedo olvidar en la que está hablando por teléfono con toda naturalidad mientras hace flexiones y ve porno o cuando lanza la motosierra por las escaleras.

fergusrg dijo...

Christian Bale retrata muy bien la locura y la esquizofrenia y da a todas sus películas alguna Escena Memorable, una pena que muchas veces no le acompañe el guión (como en esta caso, El Maquinista o Equilibrium).

Cada vez hay más gente que escucha voces que le mandan hacer cosas... tengo que dejar de escribir que hay un peluche que me está pidiendo que lo abrace.