sábado, 3 de enero de 2009

Juegos Salvajes

Sin lugar a dudas este es mi thriller erótico favorito y, en realidad, el único que realmente me ha gustado.



La película es un derroche apoteósico de giros argumentales en el que la película da giros de 180 grados cada 5 minutos, los productores debieron de pensar que, quizás, eso no era suficiente para llamar al público y decidieron insertar escenas como esta, que parecen sacadas del canal Play Boy y que no terminan de encajar mucho con el resto de la película.

P.D.: Puede que esta no sea la mejor escena de la película ;-).

2 comentarios:

Ireth dijo...

Esta película tampoco la he visto.

Lo que no pega nada, a mi ver, es la música (weno, y la ropa que llevan).

Me he quedado un poco intrigada por saber lo que ha pasado tras ver salir así de rara a la chica de la casa...

fergusrg dijo...

Yo creo que la música y sobre todo la ropa son las típicas de este tipo de vídeos, aunque no de ese tipo de películas.

Pues si quieres saberlo tendrás que ver la película entera (alomejor 2 veces), porque, como decía antes, el argumento se reescribe a cada paso.

Yo creo que, como poco, te parecería interesante.