miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mortal Kombat

Para contrastar con la música clásica y las alabanzas de la crítica de la escena memorable anterior, os dejo una vapuleada por crítica y público y con música machacona.

Pero también me encanta, especialmente el principio del combate.

6 comentarios:

Ireth dijo...

Ohhh, esta creo que sí que la he visto, aunque recuerdo más "Street Fighter", hará menos que la habré visto. A mí estas películas de luchas y peleas de este tipo me encantan, puede que sea un tipo de películas de las que más me gustan porque, además, son muy entretenidas. Y si me entretienen y me hacen pasar un buen rato lo que diga la crítica me da exactamente igual.

¿Para cuándo una película de Musculman ;-P?

fergusrg dijo...

Puedes proponerlo para el corto, yo me puedo disfrazar de Musculman, si quieres ;-).

Ahora a esperar, a ver si tengo suerte y comenta alguno de lo actores o el compositor de la banda sonora en mi blog.

AITOR dijo...

Vaya caspuza. Y lo mejor de todo es que tiene secuela...

AITOR dijo...

Ohhh, ahora empiezo a entender muchas cosas. El director de la primera es también director de RESIDENT EVIL y ALIEN VERSUS PREDATOR; y el de la segunda también ha dirigido LA SUCIA HISTORIA DE JOE EL GUARRO, EL REY ESCORPIÓN, HONEY (Jessica Alba bailando por ahí), y SÉ QUIÉN ME HA MATADO, la última obra maestra de la drogadicta favorita de los niños, Lindsay Lohan, que ha conseguido un fabuloso 16 en Metacritic (creo q la nota más baja del año).

Hay que ver, cuanta obra maestra en un solo párrafo.

fergusrg dijo...

No deberías meterte con los directores en mi blog, o se pondrán tristes cuando entren para comentarme.

Permiteme matizar que el director de MORTAL KOMBAT 2 solo ha llegado a "cinematographer" en las películas que citas, me he dado cuenta porque el director de EL REY ESCORPIÓN es el genial director de LA MÁSCARA y PESADILLA EN ELM STREET 3.

Francisco dijo...

Gran pelicula basada en videojuegos. Una precursora de lo que vendria con Tomb raider y Resident evil. Esperemos que hagan una MK3 que valga la pena ver.

La mejor pelea es la de Cage vs Scorpion