lunes, 17 de noviembre de 2008

Hellraiser III: Hell on Earth

Habrán pasado unos 10 años desde que vi esta escena por primera vez, haciendo zapping, desde entonces he intentado sabe a que película pertenecía.

Gracias a la "I Maratón Anual de Cine Destructor" que este año homenajeaba a Hellraiser por fin se que pertenecía a Hellraiser III.




No he encontrado la escena completa, falta el pedazo en el que se puede apreciar un coito entre la rubia y el guaperas (que no para de fumar).

Una Escena Memorable, Made in Cenobitas.

2 comentarios:

Ireth dijo...

Siempre hace ilusión ubicar recuerdos que no se sabe a qué pertenecen.

La escena es sorprendente y original, a partir de esta peli, si mal no recuerdo, ya dejan de despellejar en vida y se vuelven más comedidos en cuanto a la sangre.

¡"Hellraiser" mola mogollón, lo ven en la China y también en Alcorcón... jeje!

fergusrg dijo...

La verdad es que si, afortunadamente la mayor parte de mis buenos recuerdos están muy bien ubicados... y si no me acuerdo siempre puedo preguntarte ;-).

Es a partir de la siguiente, en las directas a videoclub, despellejar es muy caro en maquillaje y efectos y sino vas a estrenar una película en cines, no da el presupuesto. Por eso no queda otra en la 5 que tirar por algo más psicológico (por suerte con buenos resultados).

¡1 abrir el cubo, 2 el despellejar, 3 el maiquelyason*, 4 el desmembrar!

* No hace falta cambiar esta parte, que te cambien de color y de cara y te sometan a más de 30 operaciones de cirugía estética es muy del universo Heellraiser.