lunes, 11 de mayo de 2009

Command & Conquer Red Alert 2

La escenas en las que los malos presentaban sus malvadas intenciones eran grandiosas.



Y su final está a la altura jaja, no vasta con derrotar a un enemigo hay que ridiculizarlo.


P.D.: Una mención especial merece la actriz que interpreta a Tanya (la lider de las tropas americanas) que dentro de sus limitaciones elije siempre unos papeles grandiosos*, unos años después la podríamos ver en films como Arac Attack o Hellraiser.

* Aunque no la había reconocido hasta ahora.

4 comentarios:

Ireth dijo...

Como te dije, no pensaba que salieran personas de carne y hueso en los vídeos de los videojuegos, pensaba que era todo animado. Está gracioso, sobre todo el primer vídeo, aunque lo mejor de todo es saber que la chica sale en Hellraiser jeje.

fergusrg dijo...

Si, hay algunos videojuegos como el de Expediente X que son practicamente una sucesión de vídeo de imagen real. No es nada muy nuevo, el primer Red Alert ya tenía muchísimas secuencias de imagen real en 1996.

Los vídeos eran geniales, tan exagerados que nunca se llegaba a saber si estaban hechos más o menos en serio o totalmente en clave de parodia.

Sip, que gran honor para ella formar parte de nuestra gran maratón :-).

Aitor dijo...

Yo una vez jugué a un shooter que tenía videos con actores de verdad, y hasta los malos a los que disparabas creo que estaban grabados.

Hasta tenía una tórrida escena de sexo!

Una pena no recordar el nombre

fergusrg dijo...

Yo hoy estoy intentando recordar el título de una película con efectos especiales en stop motion en la que el malo se sacaba el corazón y lo escondía en lo alto de una torre para ser inmortal, era una pequeña maravilla cinematográfica...